buscar









Demi y Selena: ¿En realidad están Peleadas?

Un foro extranjero afirma que Demi Lovato y Selena Gomez ya no son tan buenas amigas como antes por causa de un chico que es nada menos que Taylor Lautner.

Según el mencionado foro, Taylor Lautner salió con Demi unas dos semanas y luego de que rompieron, Lautner empezó a flirtear a Selena. Demi le dijo que no anduviera con ese chico porque también la lastimaría como a ella, pero Sel no le hizo caso. Demi quiso protegerla.

Y acerca del Tweet, “@ Selenagomez Espero que puedas llegar a mi fiesta de este fin de semana”, era básicamente, una “indirecta” en su cara para que ella no se atreva a ir. Y Selena reservó lanzar su nuevo vídeo musical “Naturally” para el mismo día en que Demi dará su fiesta.

Esto es lo que se chismea en foros norteamericanos, no es una VERDAD confirmada. Pueden ser simples especulaciones, lo cierto es que la BFFs de Disney, ya no se comunican y salen tan fluidamente como antes. ¿Qué dicen ustedes? ¡Comentarios abiertos y sin censura en este post!

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




9 comentarios en Demi y Selena: ¿En realidad están Peleadas?

  1. Demi y Selena: ¿En realidad están Peleadas?… Qué lata con estas dos, la verdad me sorprenden que se hayan peleado después de tantos años de amistad, la verdad es que a las dos las admiro.

  2. No lo puedo creer ¡Demi y Selena peleadas! Esto tiene que ser una broma, creo que ellas dos no se pelearían por un chico.

  3. No lo puede creer, Demi y Selena peleadas. ¡Esto tiene que ser una broma! A parte, ellas dos no se pelearían por un chico ¿no?

  4. ¡Uh! qué feo que una amistad de tantos años termine así… yo creo que lo sabrán arreglar, ya son grandes y no es una super pelea, es sólo una pavada… espero que se arreglen bien.

  5. Yo opino que Demi y Selena tienen que ser amigas.

  6. Yo opino que Demi y Selena deben ser amigas, no sólo se van a pelear por un chico.

  7. Ojalá no sea verdad que Demi y Selena están peleadas.

  8. Creo que Selena y Demi deben ser amigas ya que hace muchos años que se conocen.

  9. Ok, Selena y Demi vuelven a ser amigas ¡me encantan las dos! son super geniales y no me gusta que estén distanciadas. ¡Selena y Demi forever!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::