buscar









Iliana Calabró desfiló con Fátima Florez, y Manuela Viale brilló

Roberto Piazza con Fátima Florez e Iliana Calabró

Ayer, domingo 6 de Febrero nació una nueva top model y estrella de la pasarela: Manuela Viale del Carril, gracias a la diseñadora Verónica de La Canal y al empresario de la moda Guillermo Azar, que la convocaron para ser la novedad de la colección “Preámbulo”, que fue un suceso en Paris y que anoche se dio a conocer en “Mar del Plata Moda Look 2011″, el evento de la moda que se realizó las escalinatas del Paseo Hermitage.

Junto a su “madrina artística” la top model, Ingrid Grudke ayer Manuela Viale del Carril, en su bautismo de fuego en la pasarela sobre el predio de las escalinatas del Paseo Hermitage, fue ovacionada.

A los 19 años la hija del empresario Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro, media hermana de Juana Viale deslumbró con su belleza y por como lucía los diseños de Verónica de La Canal, la diseñadora preferida de Nacha Guevara y las grandes estrellas.

Más de 20.000 personas se dieron cita en el evento que se abrió con la elección de Miss Buenos Aires para Miss Universo Argentina, organizado por la empresaria y ex estrella de la pasarela Mirtha Shuster con un jurado de lujo presidido por la gran figura de la danza del verano 2011: Maximiliano Guerra, las diseñadoras Verónica de La Canal, Leticia Carosella, Roberto Piazza y el empresario teatral, productor, dramaturgo y autor Daniel Mañas, además del periodista Guillermo Blanc, entre otros.

Entre la apertura de Verónica de la Canal y Roberto Piazza en el cierre, desfilaron importantes casas de moda de la ciudad balnearia y hubo un show de Martin Bossi imitando a Andrés Calamaro, que sin lugar a dudas fue lo más aplaudido del “Mar del Plata Moda look 2011″, además del debut en pasarela de Hernán Piquin, quien deslumbró con su “Bolero” de Ravel.

Pero así como en el desfile y los shows todo brilló, Stella Maris Lanzani se fue del desfile con lágrimas en los ojos y sin poder desfilar.

La protagonista de “Passion”, nominada al premio Estrella de Mar a la mejor actriz de comedia, iba a cerrar la pasada de Roberto Piazza junto a la que fuera su archienemiga durante seis años y por la que fue “echada” de una obra de Teatro, Iliana Calabró, tambien nominada al premio Estrella de Mar en una cuaterna en la que esta Carmen Barbieri.

Limadas las asperezas hace pocas semanas Stella Maris Lanzani se amigó con Iliana Calabró, salió a favor de Calabró en la pelea con Carmen Barbieri de la que hablan todos los medios y además aceptó la idea de Iliana de desfilar juntas en el evento de Guillermo Azar.

Pero lo que parecía iba a ser su gran noche de regreso triunfal terminó en una pesadilla o más bien en una “maldición gitana”.

Aldo Funes, el productor de la obra “Passión” que protagoniza Stella Maris Lanzani, había sido invitado con su elenco a participar del desfile y le plantearon la hora en que el desfile podía llegar a terminar para que previera retarsar la función y que Stella Maris Lanzani cerrara el “Mar del Plata moda look 2011″.

Los minutos pasaban, el comienzo se atrasaba y mientras estaba haciendo notas con Iliana Calabró, recibió un llamado del Teatro Victoria en el que le decía que debía presentarse si o si y que no iba a haber ningún tipo de demoras ya que el teatro estaba lleno.

Con lagrimas en los ojos y contenida por Roberto Piazza como Iliana Calabró, Stella Maris Lanzani se sacó un vestido creado especialemnte para ella por el diseñador, se desmaquilló y se fue del desfile como “la cenicienta”.

El lugar que le correspondía a Stella Maris Lanzani lo ocupó Fátima Florez, quien estaba pensada como la estrella para abrir la pasada de Verónica de La Canal.

La presencia de Fátima desfilando con Iliana Calabró fue una de las más aplaudidas de la noche. La humorista lució el modelo mas admirado y ovacionado de la noche, realizado con 50 metros de tul y bordado con piedras Swarovski.

Manuela VIale del Carril con Ingrid Grudke, Verónica de la Canal y el empresario de la moda Guillermo Azar
Stella Maris Lanzani con Iliana Calabró
Roberto Piazza con Fátima Florez e Iliana Calabró

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Iliana Calabró desfiló con Fátima Florez, y Manuela Viale brilló

  1. Menudas tres mujeres son Iliana Calabró, Fátima Florez, y Manuela Viale. Un 10 para ellas.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::