buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:06 min. rellotge



Jessica Alba no aguanta su propia escena de sexo híper violento en The Killer Inside Me

Jessica Alba sexyLa interesante The Killer Inside Me se proyectó en el Festival de Sundance. Durante la misma, y concretamente en la escena de sexo violento en la cual el personaje que interpreta Jessica Alba recibe una brutal sesión de sexo violento, la actriz abandonó la sala de proyección. Actitud que imitaron otros asistentes.

Según parece dicha escena es “brutalmente realista” y en algunos casos es “verdaderamente insoportable”. Eso es al menos lo que trascendió de algunas crónicas llegadas desde Park City. Además, en el Toronto sun se recogen varias informaciones al respecto de la opinión negativa de muchos espectadores acerca de la extrema violencia de algunas escenas.

Concretamente se habla de la escena en la que el personaje de Casey Affleck se pone unos guantes de cuero y golpea brutalmente en la cara a Jessica Alba hasta que le deja el rostro prácticamente desfigurado, como una especie de “masa sanguinolenta” (literalmente hablando).

El director del filme, Michael Winterbottom, afirma que la violencia es horrible, y en el libro se describía una gran violencia. Así que por esa lógica, no queda otra. En definitiva, tal y como andan las cosas, la película podría recibir una calificación bastante estricta en cuanto a la edad mínima. Malo para la taquilla pero tal vez indispensable para el filme.

Por cierto, Michael Winterbottom aguantó una verdadera lluvia de peroratas sobre la violencia de la película.

The Killer Inside Me es la adaptación de la novela de Jim Thomson. La cual ya fue llegada a la gran pantalla en el año 1976 y que entonces fue protagonizada por Stacy Keach.

Fuente:






...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::