buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:40 min. rellotge



Videos de Carolina Alcazar - Recibiendo un masaje desnuda de cintura para arriba

A todos nos relaja un buen masaje y es unos momentos que viene bien para descansar mientras te dejan el cuerpo como nuevo y en este video de Carolina Alcazar vamosa ver como le daran un buen masaje en la espalda de esta famosa española.

Esta guapa rubia se ha puesto como conejito de indias para probar los masajes que reciben los piltos de Formula 1, concretamente el que cuida a Pedro Martinez de la Rosa y cuando hemos visto el video de Carolina Alcazar, creemos que ha disfrutado bastante con ese masaje.

Al igual que nosotros cuando la hemos visto desnuda de cintura para arriba y tumbada en la camilla, quien no le hubiera gustado estar alli para darle un buen masaje a su espalda, despues de ver algo del video de Carolina Alcazar nos esta dando envidia este chico que tiene a esta preciosa presentadora española en sus manos y puede pasarle las manos por su bonita espalda.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::